martes, 4 de noviembre de 2014

Between the bars








Hoy me apetece compartir una canción que me pongo cuando ando por la calle, cansada y pesarosa, es de la película "Una Mente Maravillosa" y me la enseño una persona muy importante para mi al saber que me iba a estudiar fuera.. Se llama BETWEEN THE BARS de Elliot Smith 



"People you´ve been before that you
dont want arround  anymore
    that push and shove and won't bend to your will


                                                                     i'll keep them still"

No importa la religión, el dinero,la clase social, el contexto donde hayas crecido, el modo de ser y ver la vida, a mis ojos, todos somos iguales y tenemos que dejar atrás los estereotipos prefabricados que nos impone muchas veces esta sociedad.Gracias Rober, por enseñarme tantas y tantas cosas de esta vida. La verdad es que te echo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario