domingo, 2 de noviembre de 2014

Ola

Aquí comienza para mi una nueva aventura, una forma de compartir lo que voy viviendo y lo que siento en determinados momentos.

             Soy Eva, bienvenidos a mi mundo.
Mis padres desde muy pequeños dedicaron mucho esfuerzo en que mi hermano Teo y yo conociéramos mundo, dicen que te abre la mente, y ahora, es cuando te das cuenta de la razón que tenían.
Ahora tengo 18 años, estoy estudiando Enfermería fuera de casa, en Lugo, una ciudad tranquila, en el interior de Galicia.
¿Porque enfermería? solo tengo claro que lo que mas me gusta  son las personas y todo aquello que te pueden aportar, desde tantos contextos distintos. Mi propósito es dedicarme a la cooperación internacional, sin barreras en este mundo donde el poder ,esta en las manos mas avariciosas pero la riqueza se encuentra en cada uno de nosotros.
Siempre tuve ganas de irme de casa, de estar lejos de lo  que venia siendo la rutina, la verdad es que no puedo con ella. Toda mi vida la pase en Oviedo, y acabe un poco cansada de los mismos bares, las mismas caras, de lo "correctamente establecido".. supongo que no soy la única que se puede sentir así en un contexto u otro..
Merece la pena mencionar a aquel tipo de personas que han hecho mucho mas llevadera mi existencia, y que ahora que estoy fuera echo tanto de menos, aquellos amigos que iban contigo un viernes a una fiesta erasmus, que se arriesgaban a ir a un concierto aun sin conocer al cantante y disfrutaban con cada palabra en otro idioma, una conversación sin tema principal que nos hacia volver sonrientes a casa, puede que sea la famosa morriña la que me invada ahora mismo al escribir esto, pero la verdad es que somos la suma de experiencias que ,tanto malas como buenas, se nos han planteado en la vida. 

Me represento como una ola, libre,moldeable, que baña las costas, contempla atardeceres, estrellas,niños que juegan durante su camino y lo da todo en su momento hasta que la rompiente la destruye contra la roca o se fusiona la espuma con la arena.Las olas lo ven todo, y cuando algo no va bien se esfuman, o vuelven con mas fuerza que nunca. El sonido dulce y acompasado de la inmensidad del mar que nos rodea, el horizonte y el cielo estrellado como marco perfecto.
        

Este cachito de mi, no tiene temática principal, simplemente compartiré cosas que me hacen feliz en un determinado momento, música,fotos, impresiones, películas que me definan.









foto tomada en KREUZBERG una barrio en Berlin

cancion; sunset sons- Remember


No hay comentarios:

Publicar un comentario