viernes, 30 de enero de 2015

Lo Fácil, Complicado



¿Por qué las cosas que parecen fáciles las hacemos tan complicadas?
¿Por qué no nos dejamos guiar por lo que sentimos en cada momento y todo tiene que estar condicionado a la sociedad ,en la que vivimos?
¿por qué todas las canciones que escuchamos, todo lo que nos vende la publicidad, trata de engañarnos, y lo consigue...

El amor, tal y como nos lo pintan, no tiene mucho sentido... Puede que sea yo, pero toda persona que ama va a sufrir, antes o después, sé, que si haces balance, las cosas buenas ganan a lo que puedas llegar a sufrir, aun así, te arriendo la ganancia...

Cómo me gustaría que todo fuera como una canción de Jack Jhonson, suave, que te transmite esa paz interior que muchos buscamos cuando no nos encontramos, somos un mar de dudas, profundo y aterrador, nuestros miedos se ven reflejados en nuestro estado de ánimo, en nuestros actos diarios, aunque pensemos que no, somos muy predecibles, solo hay que darse cuenta del problema ,  pensar y encontrar los por qués de nuestros actos. Nos sorprenderíamos ...

Todo tan poético como Sabina nos hace creer, o tan melancólico como las baladas de Ed Sheeran que suenan últimamente tanto en la radio... Nada es como nos suelen decir.

¿Puede una canción nublarte la vista un día soleado? a pesar de todo lo que has padecido con ella, de las imágenes que te vienen, todavía nítidas a la mente...Y puede acaso, ser un flujo de recuerdos vagos en días grises de tiempos mejores.

Lo peor que puedes hacer es ilusionarte con algo que no tira del carro con la misma fuerza que tú.
Pero no te engañes, si algo te gusta lo harás, muchas veces intentas convencerte de que si no te  llama, será por motivos relevantes... Una persona, si tiene interés real en ti, te lo hará saber... No podemos engañarnos. Y cuesta, mucho además hacerse a la idea...

Que difícil son todas las cosas que conciernen al corazón, es una aventura que todos estamos dispuestos a correr, aunque las verdades duelan, el tiempo pase, y las personas cambien... Somos humanos, y de todo se aprende.


Esquivamos el golpe, cada uno a su manera. Centrándonos en historias al margen de la nuestra, creando castillos de arena que a la mínima se derrumban... Pero seguimos teniendo esperanza en el cambio, en el futuro..
Hasta que no se solucionen los duelos de la cabeza, no podremos arreglar los del corazón.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario