sábado, 10 de enero de 2015

Donde la libertad nos ha sido arrebatada....


Dicen que año nuevo, el calendario, tus familiares y amigos, la televisión y los medios, pero para mi , la verdad es que sigue siendo el mismo, ya que este mundo no ha cambiado ni un ápice a mejor, nos sorprenden el día 7 los musulmanes, como podrían ser otros, por cualquier motivo, con un atentado contra dibujantes, personas humildes que se ganan la vida con su creatividad e imaginación.. ¿Pero, en qué mundo vivimos?, donde la gente no puede expresarse libremente, donde hay fronteras para las razas, donde corruptos nos gobiernan, y seguimos apoyándolos día tras día, donde sólo miramos la paja en el ojo ajeno, donde solo nos preocupamos de lo nuestro, de lo que principalmente nos afecta, sino mirar el ébola, los desahucios de este nuestro país, o una infinidad de cuestiones...

Nos es muy fácil mirar hacia otro lado cuando hay alguien sufriendo,y probablemente muchos  cambien de acera, pero eso sí, luego somos tan hipócritas de querer ir a África a salvar negritos, que bonito... Enserio, yo creo que no es tan difícil ser fiel a tí mismo, dejarte de modas, de estereotipos o de lo que se lleva ,porque todo eso, es efímero.

Toda persona de las altas esferas sólo tiene un propósito, el de enriquecerse más y más, independientemente de las vidas, o de las personas que se vean involucradas por su torpeza.
Yo, no quiero vivir en un mundo egoísta, donde todo se basa en principios materiales, donde el medio principal de comunicación es el teléfono, donde se han perdido las buenas costumbres y las buenas conversaciones..

Donde el medio ambiente es un problema secundario, donde los animales  importan más que las personas o son herramientas para demostrar el poder o la riqueza...( pieles, marfil, bolsos de cocodrilos de prada...)
Donde hay guerras silenciosas en países subdesarrollados, por culpa de occidente, donde un blanco vale más que un negro y los derechos humanos e individuales se saltan a la torera según se le ocurra al poderoso de turno.
Donde tampoco hay libertad sexual, y por ello vas a la cárcel. Donde los niños crecen rodeados de armas y bombas.O donde no dejan manifestarse por una causa justa o rebuscar en la basura sin ser multado. 
Donde se juzga sin conocer la historia que sucede a los hechos.


¿Podríamos al menos pararnos a pensar en la sociedad que hemos construido?

< y al menos reflexionar durante unos minutos cuales podrían ser nuestros verdaderos propósitos para este 2015>.




No hay comentarios:

Publicar un comentario